Líneas Financieras - FINEX


Los seguros financieros son aquellos que permiten cubrir las pérdidas patrimoniales de las entidades ya sean instituciones financieras o comerciales.

WTW, uno de los pioneros en estructurar programas de seguros financieros corporativos en Chile, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el mercado local y una importante cartera de clientes multinacionales, multi-latinas y locales.


Cobertura de Crimen Comprensivo (BBB) o especial de Fidelidad Funcionaria (CRIME)

Esta cobertura permite proteger el patrimonio de la Sociedad (Institución Financiera o Comercial) frente a actos dolosos o fortuitos.

» Back to top


Cobertura de Responsabilidad Civil Profesional (E&O)

Esta cobertura protege al patrimonio de la Sociedad frente a actos negligentes cometidos por los empleados en el desarrollo de sus funciones, sin intención fraudulenta y para los cuales debe responder frente a terceros.

» Back to top


Financial Institutions Professional Indemnity (FIPI)

Se trata de una cobertura de Responsabilidad Civil Profesional para las Instituciones Financieras cubriendo los gastos legales y eventuales indemnizaciones resultantes de un reclamo presentado en contra del Asegurado y originados por actos profesionales incorrectos en su prestación de los servicios profesionales financieros.

» Back to top


Cobertura de Responsabilidad Civil de Directores y Ejecutivos (D&O)

Esta póliza protege el patrimonio personal de los Directores y Ejecutivos por reclamos fundados o no, presentados en su contra y originados en actos culposos en el ejercicio de sus funciones.

» Back to top


Responsabilidad Civil de Riesgos Cibernéticos (Cyber)

La información y los datos electrónicos son activos intangibles de una organización. Cada vez más, están expuestos a diferentes riesgos que pueden generan su destrucción, corrupción o divulgación.

» Back to top


Merge & Adquisition (M&A)

Este seguro resguarda las transacciones de compra-venta de activos, acciones, fusiones de sociedades o líneas de negocios. Se contrata en forma muy personalizada para adaptarse a los acuerdos entre las partes. Cubre las pérdidas financieras resultantes del incumplimiento de las manifestaciones y garantías del vendedor por hechos no conocidos, gastos de defensa y fraude.

» Back to top


Due Dilligence

Los financistas de un proyecto de cualquier tipo pueden exigir el análisis del mismo por un asesor legal, técnico y/o de seguros especializado.

» Back to top



Contacto:

Caroline Baes / Caroline.Baes@willistowerswatson.com / +562 2386 4177 / +569 5189 8623