Construcción


En Willis Towers Watson somos líderes en seguros de la industria de la construcción, abarcando tanto proyectos específicos en las distintas industrias, como también a todo el horizonte de necesidades que pueda tener la empresa constructora en su operación anual.

Diseñamos soluciones taylormade a las más grandes empresas constructoras e inmobiliarias, entregando una visión personalizada de acuerdo a la realidad de cada cliente.

Tenemos un equipo de especialistas dedicado exclusivamente a la industria de la construcción, y contamos con el apoyo de los equipos de WTW de los países donde tenemos presencia, aprovechando la experiencia en los diferentes mercados.


Todo Riesgo Construcción y Montaje

Con esta cobertura se busca cubrir los riesgos que puedan resultar de los trabajos de construcción a los bienes materiales de la obra.

» Back to top


Responsabilidad Civil General

Con esta cobertura, se busca cubrir los riesgos que resulten de daños que puedan sufrir terceros, producto de la ejecución de la obra.

» Back to top


Accidentes Personales

Por este seguro se indemniza a la empresa contratante, cuando ocurre un accidente de un trabajador que pueda significar muerte accidental, una incapacidad sobreviniente o bien los gastos médicos en los que se pueda incurrir por dicho accidente. Es más buen un de protección financiera para que la empresa cuente con fondos para atender las consecuencias del accidente.

» Back to top


Otros

Seguro de ALOP (Pérdida de Beneficios Anticipada) asociado a la obra y al transporte de los materiales que comprenden el montaje.

Seguro de Incendio y adicionales, para inmobiliarias que reciben la obra para su posterior venta, o bien puesta en renta.

Seguros de Garantía y venta en verde, entre otros.



Contacto:

Ronald Laurens / +562 2386 4079 / +569 4233 2855