Affinity


Esta línea de negocios tiene como objeto desarrollar y ofrecer productos afines a las necesidades de los clientes de empresas e instituciones generándoles valor para todas las partes.

El modelo Affinity de Willis Towers Watson no implica solamente el abastecimiento de productos y la búsqueda de clientes con una base de datos para vender. Nosotros obtenemos el compromiso del cliente. Nos aliamos con ellos en un rol de proveedores de soluciones para determinar con claridad los desafíos del negocio y diseñar programas de seguros a la medida de sus necesidades, creando un círculo virtuoso que, en última instancia, contribuye a mejorar los resultados financieros.


Los principales focos de Affinity Chile son:

  1. Cuentas Sponsor: venta de seguros masivos a personas que tienen relación con un tercero llamados Sponsor. Estos Sponsor pueden ser Universidades, Mutuales, Cajas de Compensación, bancos, entre otros.
  2. Leasing Operativo y Financiero: venta de seguros a través de las operaciones del sector financiero las cuales se caracterizan por ser vinculadas a Leasing Financiero u Operativo. Generalmente son productos de vehículos, equipos móviles, electrónico y Misceláneos.
  3. Workside Marketing: Generar modelos de comercialización y venta de seguros y asistencias para empleados de las empresas con el objetivos de ofrecer un beneficio adicional para retener talentos, fidelizar afiliados, generar comodidad y satisfacción.



Contacto:

Marie De Vos / Marie.DeVos@willistowerswatson.com / +562 2386 4123 / +569 4227 2033